Mucho Mas que despedidas
SERVICIOS EMPRESA
 
DESPEDIDAS [email protected]
> PARA ELLOS
> PARA ELLAS
> PARA TODOS
 
CUMPLEAÑOS
 
OTROS EVENTOS
 
TRANSPORTES
 
SERVICIO A LA CARTA
 

RECOMENDACIONES

¡DÉJATE ACONSEJAR POR NOSOTROS!

MUCHO MAS RECOMENDACIONES NOVEDADES ZONA DE DESCARGAS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO

En una gran fiesta de despedida de soltero, de trabajo, etc… siempre hay un Gran Organizador!

El trabajo de un organizador es complicado, y conlleva tiempo… Para ello dentro de nuestra humilde experiencia, queremos ayudaros a llevar a cabo la labor de organizador:

1. Para empezar con buen pie, tenemos que pensar en el protagonista del evento: despedida de soltero, cumpleaños… Conocer lo que le gusta lo que no, y quién querría que asistiera… Es importante siempre pensar en segunda persona… Con la aprobación del homenajeado tendrás asegurado el 50% de éxito.

2. Es importante conocer el número de personas que van a asistir, con una pequeña previsión, te será MÁS fácil obtener presupuestos aproximados.

3. Una vez que tengas la “lista” de los posibles asistentes, dedícate a tantear y conocer posibilidades, por suerte en este sector tienes muchas y variadas ofertas, es bueno que pidas varios presupuestos, es recomendable que como mucho 2 ó 3, si pides mas será complicada y larga la decisión.

4. En cuanto tengas esos primeros presupuestos, ¡De los que más te gusten visítalos! Es importante conocer a las personas que te asesorarán y te ayudarán a preparar la despedida de soltero u otro evento. Te recomendamos que compartas este trabajo con alguien más, así podrás debatir posibilidades, y nunca esta mal repartir responsabilidades.

5. Una vez hayas decidido la empresa que va a asesorarte, y tengas más o menos unos precios aproximados, te recomendamos que incremente 4 ó 5€ por persona, así iras cubriendo posibles bajas.

6. Lo importante es que trasmitas a los asistentes tu satisfacción por el producto elegido, así sentirán lo mismo. Recuerda que quien menos espera MÁS sorpresas se lleva!!

Lo difícil ya lo tienes, has escogido a quien quieres que te ayude a organizar la despedida, tienes los asistentes preparados, ¡solo te queda esperar el día con mucha ilusión y sobre todo con muchas ganas de pasártelo bien!
Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - [email protected] Mapa web Aviso legal