Mucho Mas que despedidas
SERVICIOS EMPRESA
 
DESPEDIDAS [email protected]
> PARA ELLOS
> PARA ELLAS
Despedidas de soltero dia DESPEDIDA DÍA
Despedidas de soltero noche DESPEDIDA NOCHE
Despedidas de soltero 24h DESPEDIDA 24H
> PARA TODOS
 
CUMPLEAÑOS
 
OTROS EVENTOS
 
TRANSPORTES
 
SERVICIO A LA CARTA
 

DESPEDIDAS [email protected]

> PARA ELLAS DÍA / NOCHE / 24H AL LÍMITE

MUCHO MAS RECOMENDACIONES NOVEDADES ZONA DE DESCARGAS TRABAJA CON NOSOTROS CONTACTO

ACTIVIDADES DE DÍA

Una despedida de soltera diferente, única y divertida.

Puedes combinar las actividades a tu gusto!

Y podemos mandarte los Shows como complemento de la despedida de soltera. Imagínate un Sexy Boy en medio de la actividad…

Sencillamente una despedida de soltera sorprendente!!

Solicita información

 

ACTIVIDADES AÉREAS

SALTO PARACAIDISMO TANDEM: Experimenta la caída libre con total seguridad, subimos a 4000m de altura, realizas el salto paracaidismo tandem y disfrutas aproximadamente de un minuto de caída libre, hasta llegar a los 1.500 m donde el instructor abre el paracaídas. El salto no habrá terminado, se inicia entonces los 5 minutos de disfrute del paisaje. ¡¡Toda una despedida de soltero de aventura!!

VUELO EN HELICOPTERO SOBRE BARCELONA: Paseo panorámico, realizando un vuelo por encima de la ciudad. Toda una experiencia que te mostrará Barcelona desde otro punto de vista.

VUELO EN GLOBO y BRINDIS CON CAVA: Empezamos al amanecer con la recogida de los pasajeros en el punto de encuentro. A continuación, y si lo desean, los pasajeros pueden colaborar en los preparativos: el montaje y luego el hinchado del globo. En seguida, despegamos para un vuelo de más de 1 hora. El rumbo nos lo marca el viento. Finalizamos el viaje con el aterrizaje y la recogida del globo por el equipo de rescate.
Celebramos la experiencia en el sitio mismo del aterrizaje brindando con Cava y un almuerzo "sorpresa".
Finalmente, se entrega a cada pasajero un diploma personalizado firmado por el piloto del globo.

 

ORIGINALES EXCURSIONES

EXCURSIÓN EN BUGGIE O QUAD: Excursiones guiadas por el Parque Natural del Montnegre, ruta de gran belleza por sus caminos y por sus maravillosas vistas. Las excursiones siempre van precedidas por una clase de conducción para familiarizarnos con el Buggie o Quad y su conducción.

EXCURSIÓN A CABALLO: Una hora paseando con tus compañeras a caballo, disfrutando de los paisajes de la zona.

EXCURSIÓN EN BURRO: Disfruta de un  paseo por el Parque Natural del Montnegre, a lomos de el gran “burro catalán”, finalizareis la excursión con una divertidísima cata de vinos.

 

ACTIVIDADES ACUÁTICAS

KAIAC: Son pequeñas embarcaciones de una o dos personas para relajarte y tomar el sol a la vez que haces un ejercicio extraordinario. Duración de la actividad 1h.

BANANA: Neumático que mide 5 metros de largo y vas sentado junto a otras nueve personas y arrastrado por una embarcación a motor. Duración de la actividad 15 min.

CATAMARÁN: En el catamarán estarás realizando una pequeña regata durante 45-50 minutos.

PARASAILING: Salto desde el agua con paracaídas, a unos 50 o 60 metros del agua.

SKI ACUATICO: 15 minutos de deslizarse por el agua a una velocidad de vértigo.

 

OTRAS ACTIVIDADES

RISOTERAPIA (sesiones de 2 horas): La Risoterapia es una hermosa puerta para lograr la relajación, abrir nuestra capacidad de sentir, de amar, de llegar al silencio, al éxtasis, a la creatividad, sencillamente utilizando la risa como camino.
Se utilizan técnicas que ayudan a liberar las tensiones del cuerpo y así poder llegar a la carcajada, entre ellas: la expresión corporal, el juego, la danza, ejercicios de respiración, masajes, técnicas para reír de manera natural, sana, que salga del corazón, del vientre, de un modo simple como los niños. 

TUPPER SEX: Reúnete con tus amigas para ir de compras… organiza vuestra reunión de Tupper Sex donde se muestran las novedades de los distintos tipos de juguetería erótica y cosmética erótica que existen en el mercado. Incluido un Kit de regalo para la novia.

PAINTBALL: Posibilidad de incluir Sexy girl/Sexy boy en el terreno de juego o al finalizar las duchas.

TIRO CON ARCO: Gran destreza y puntería necesitareis para pasar una mañana al estilo Robbin Hood.

FUTBOLÍN HUMANO: Simulando a los futbolines clásicos. Los jugadores van sujetos a las barras por las manos. Los participantes deberán desplazarse coordinadamente para poder alcanzar y jugar con el balón.

ROCÓDROMO + TIROLINA + PUENTE TIBETANO: Actividades de multiaventura a 4 metros de altura en plena naturaleza (puente tibetano, doble cable, escaleras oscilantes, troncos con balanceo, puente tirolés, tirolina…)

Rbla. Cataluña, 66 1º D-E - 08007 BARCELONA - Tel. 93 302 42 44 - [email protected] Mapa web Aviso legal